CONTACTO

011 4290 2946

Acción reductora  Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso con el objetivo de movilizar la grasa acumulada en una zona específica para moldear el cuerpo. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada.  

Leer más...

También llamado Stone Massage, es un masaje con piedras calientes y frías. Es una terapia oriental milenaria que cuenta con muchos beneficios tanto para nuestra salud física y psíquica. Esta terapia es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestros chakras o centros energéticos, dándonos una sensación agradable de armonía

Leer más...

Cómo es el tratamiento: El Tui Na no sólo trabaja en nuestras articulaciones, sino que también lo hace en nuestra salud mental y en profundidad con nuestros órganos.

Leer más...

El masaje con esferas chinas tiene como punto de partida el principio físico de las vibraciones. Consiste en  esferas metálicas en la mayoría de los casos, huecas con un mecanismo interno que genera de 23 a 48 vibraciones tonales diferentes ocasionados por el movimiento. Esa vibración se expande de una forma arrolladora, invadiendo todo a su paso y limpiando cualquier otra energía, transformándola en ondas de sonido.

Leer más...

Masajes Terapéuticos:

 Los efectos del masaje los notamos no solo a nivel físico sino también emocional; relajamos la mente y el cuerpo. Aumenta la energía, liberándonos así del estrés, tensión,  fatiga, y bloqueos de todo tipo.-

 Para aliviar dolores musculares, contracturas, tendinitis, sobrecarga muscular,  mala circulación, para relajarte, descansar o simplemente disfrutar. 

Leer más...
Scroll to top