CONTACTO

011 4290 2946

Reducción de Abdomen

En pacientes que han tenido grandes aumentos de peso y pérdida posterior, o en mujeres que han tenido varios embarazos, suele haber una flacidez general de la piel del abdomen,  de acuerdo al diagnostico se realizarán las sesiones de contractor muscular c/intoforesis  indicadas para cada caso.

Leer más...

Flaccidez - Obesidad - Celulitis

 La tendencia actual para embellecerse está cada vez más alejada del bisturí y más cerca de los tratamientos no invasivos.

Leer más...

Presoterapia

 ¿Qué es la presoterapia?   Es la aplicación de presión, positiva o negativa en medicina estética, para producir un vacío sobre una zona del organismo y tener así un intenso estímulo circulatorio. La introducción de aparatos automáticos ha hecho que este vacío pueda conseguirse mediante aplicadores locales, de presión continua o alterna. 

Leer más...

Drenaje Linfático 

Desde hace ya algunos años gracias al avance de científico apreciable en el conocimiento de la fisiología de los tejidos se ha producido un notable avance en el conocimiento de la circulación de la linfa por nuestro cuerpo. 

Leer más...

Pulido Corporal Completo

 Exfoliación para desintoxicar la piel 

Leer más...

Contractor muscular con iontoforesis

Aparato de última generación con resultados asombrosos, diferente completamente a la electroterapia convencional por su capacidad de producir estimulación profunda al disminuir el grado de impedancia cutánea.

Leer más...

Mesoterapia

La mesoterapia corporal está indicada para mejorar la celulitis, piel de naranja, la flacidez y la adiposidad localizada.  

Leer más...
Scroll to top