CONTACTO

011 4290 2946

Rellenos Faciales

Tanto pequeñas imperfecciones faciales como grandes depresiones o falta de relleno en cualquier zona corporal son resueltas con la propia grasa del paciente (Lipofilling) como con el uso de materiales sintéticos transitorios o permanentes.

Leer más...

Lifting Natural

Libera todas tus presiones y relaja la expresión de tu rostro…

¡Lucirás fresca y radiante! Tratamiento realizado con fango y agua termal  de primera línea y algas marinas para tersar, y borrar el cansancio de  tu rostro y cuello

Leer más...

Tratamiento Antiage

Actualmente, en la sociedad moderna, la juventud y la belleza son sinónimo de éxito y aceptación a nivel personal y profesional. 

Leer más...

Limpieza y nutrición con fangoterapia

El lodo, rico en minerales, se emplea con fines estéticos y medicinales desde épocas muy remotas, ya sea para eliminar imperfecciones en la piel o para relajamiento corporal. Su uso recibe el nombre fangoterapia, y cuenta con muchos adeptos debido a los resultados que ofrece.

Leer más...

Tratamiento de Acné

La multicausalidad en el acné y el rol que tienen los cambios hormonales durante la pubertad, tornan dificultoso cualquier intento terapéutico, ya que sea cual fuere, la mejoría se observa a través del tiempo.   

Leer más...

Microdermoabrasión

 Para verte mejor sin cirugía: la microdermoabrasión  

Leer más...

Tratamiento de Rosácea

 Es una enfermedad de la piel que afecta al 70% de las mujeres, puede comenzar en la adolescencia o adultez.

Leer más...

Peeling

Si no te convence el aspecto estético de tu piel un peeling químico es una alternativa interesante para conseguir el cambio deseado. Un peeling es un tratamiento dermatológico indicado para mejorar la apariencia de la piel. Consiste en la aplicación de un producto químico para exfoliar y desprender las células viejas y dañadas que son reemplazadas por una nueva piel regenerada, lisa y suave, con menos marcas y arrugas. 

Leer más...

Botox

El BOTOX es un producto importado que se inyecta al paciente -siempre en el tercio superior de la cara- a fin de eliminar arrugas en frente, perioculares (patas de gallo), entrecejo y cuello. La acción del BOTOX dura en general aproximadamente 4 a 6 meses. 

Leer más...
Scroll to top