CONTACTO

011 4290 2946

Bienvenidos A Centro Crystal®

En este crecimiento y expansión de la conciencia seguimos trabajando desde la física cuántica, tratando a cada uno como “un todo”, mejorando nada más ni nada menos que su diario vivir. 
Estamos en una etapa de profundos cambios climáticos y ambientales, esto implica desequilibrios en los seres humanos. Por eso es importante que busquemos nuevas herramientas para trabajar con nosotros, y luego con los demás. Acá vas a encontrar varias para tu crecimiento profesional, para tu sanación, para evolucionar espiritualmente. 
Es importante que busquemos aquello que nos brinde PAZ INTERIOR, armonizarnos y de esta manera vivir más equilibrados en todos los órdenes de nuestra vida. Retornando a un estado de Salud y bienestar General. 
Te invito a que recuperes tu ENERGÍA, aquella que poseemos todos pero que de alguna manera a veces la dejamos de lado…la energía del AMOR, la energía del PERDÓN, la energía de la SABIDURÍA, la energía de la VIDA, la energía de todas las VIRTUDES…esa que nos hace tan bien y nos hace crecer como verdaderos seres humanos. 
Mi nombre es Cristina Romero, y hace más de 15 años que estoy trabajando brindándome a todas las personas que se acercan a Centro Crystal. 
Te invito a recorrer nuestra página en todos sus ítems, y a detenerte en aquel que te interese. Siempre estaré para servirte y ayudarte. Nuevamente, bienvenido y gracias por visitar este sitio.

“NUESTRA META ES BRINDAR AMOR Y VIDA”

 ¿Qué hago?

 Soy Profesora en Memoria Celular MG® / Master en Reiki Usui / Master en Reiki Tera-Mai / Instructora en Reiki de Acuario / Terapeuta Floral / Gemas/ Fangoterapia/ Terapeuta en Touch For Health / Feng Shui Neurológico / Master Magnified Healing® / Maestra Guía de Llaves de Trascendencia Dimensional/ Instructora en Angeología Práctica/ Instructora en Registros Akáshico/ Esteticista Corporal/ Técnica en Aparatología Médica.

 Por eso, si estás leyendo esto que es parte de mi vida y algo de lo que hago te puede ayudar, no dudes en llamar, enviar un e-mail o visitar nuestro lugar de trabajo. Seguro que encontraremos una solución a tus conflictos y a tus necesidades, para seguir creciendo y aprendiendo, experimentando esto tan hermoso que es vivir.

¡Qué recibas todas las bendiciones!

 Cristina Romero

 “Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.” Facundo Cabral

 La información contenida en Centro Crystal®, tiene sólo objetivos de difusión para fines educativos y de orientación. Nunca debe sustituir la visita médica. Ante un problema de salud, deben consultar a su médico de confianza. Las terapias presentadas son entendidas como complementos y no como sustitución de la medicina tradicional. No pretende dar u ofrecer un diagnóstico particular, lo cual sólo es posible a través de la consulta médica directa.

Scroll to top