Pasar al contenido principal

Bienvenidos a Centro Crystal

Bienvenidos a Centro Crystal®

En este crecimiento y expansión de la conciencia seguimos trabajando desde la física cuántica, tratando a cada uno como “un todo”, mejorando nada más ni nada menos que su diario vivir. 

Estamos en una etapa de profundos cambios climáticos y ambientales, esto implica desequilibrios en los seres humanos. Por eso es importante que busquemos nuevas herramientas para trabajar con nosotros, y luego con los demás. Acá vas a encontrar varias para tu crecimiento profesional, para tu sanación, para evolucionar espiritualmente. 

Es importante que busquemos aquello que nos brinde PAZ INTERIOR, armonizarnos y de esta manera vivir más equilibrados en todos los órdenes de nuestra vida. Retornando a un estado de Salud y bienestar General. 

Te invito a que recuperes tu ENERGÍA, aquella que poseemos todos pero que de alguna manera a veces la dejamos de lado…la energía del AMOR, la energía del PERDÓN, la energía de la SABIDURÍA, la energía de la VIDA, la energía de todas las VIRTUDES…esa que nos hace tan bien y nos hace crecer como verdaderos seres humanos. 

Mi nombre es Cristina Romero, y hace más de 15 años que estoy trabajando brindándome a todas las personas que se acercan a Centro Crystal. 

Te invito a recorrer nuestra página en todos sus ítems, y a detenerte en aquel que te interese. Siempre estaré para servirte y ayudarte. Nuevamente, bienvenido y gracias por visitar este sitio.

Cristina Ofrece Sesiones privadas de QUANTEC®, de Memoria Celular®, Reiki, Registros Akáshicos, en persona o por Skype

“NUESTRA META ES BRINDAR AMOR Y VIDA”

Cristina

Nuestra ubicación

¿De dónde venimos?

Distintas opciones

Seminarios